El otoño junto con la primavera son mis estaciones preferidas del año así que os podéis imaginar lo mucho que me gusta una sesión de fotos en otoño! Los colores del otoño, la luz mágica y las hojas por el suelo sólo pueden dar lugar a una sesión realmente bonita.

A Alejandra y a sus papás ya los conocía de la navidad pasada que vinieron al estudio a hacerle su mini-sesión navideña a la peque. A quien aún no conocía era a Andrea, esta pequeñita dulce y risueña, con unos ojazos que enamoran y una sonrisa tierna a más no poder! Se animaron a tener unas fotos en familia en pleno otoño, y para ello fuimos a hacer la sesión en familia a Celín (en otoño se pone taaaan bonito con las hojas caídas por el suelo, os lo recomiendo!).

Tanto Alejandra como Andrea se lo pasaron súper bien aquella tarde, disfrutaron muchísimo jugando con las hojas y explorando en la naturaleza!

Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-1- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-2- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-3- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-4- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-5- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-6- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-7- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-8- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-9- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-10- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-11- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-12- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-13- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-14- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-15- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-16- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-17- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-18- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-19- Sesión de fotos en otoño en El Ejido (Almería)-20-

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!