Dentro del album de seguimiento de este peque incluimos esta sesión fotográfica de bebe en estudio, una opción magnífica cuando ya se mantienen sentados.

Durante su primer año el crecimiento se puede ver de forma física, crecen, ganan fuerza y empiezan a tener el control de su cuerpo, se mantienen bocabajo, se mantienen sentaditos, gatean y algunos incluso empiezan a dar sus primeros pasos. A partir del año el crecimiento empieza a estabilizarse pero siguen cambiando: empiezan a hablar, juegan, caminan… Y todo esto también es muy bonito de recordar y qué mejor forma que mediante fotografías!

La mamá de Miguel se animó a hacerle una sesión de seguimiento y aquí le tenéis, un niño muy risueño, guapo y al que me encanta fotografiar mientras le veo crecer, porque os cuento un secreto: una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver a los niños crecer y poder crear un bonito recuerdo de ese crecimiento para sus papás y para ellos mismos.

Si estás pensando en hacerle alguna sesión de fotos infantil a tu peque plantéate un reportaje de seguimiento ya que a la larga son las fotografías más bonitas que puedas tener. Pásate por la sección de contacto, allí tienes varias formas para poder contactar conmigo y facilitarte toda la información que necesites.

MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)} MIGUEL, 6 MESES {Fotografía infantil, El Ejido (Almería)}

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!