Esta sesión de recién nacido es muy especial para mí ya que fue una de las primeras que hice lifestyle y no puedo estar más contenta con el resultado!

Los papás de Arturo se pusieron en contacto conmigo cuando faltaban varias semanas para la fecha probable de parto para pedirme información acerca de estas sesiones y pedir su cita para la fotos de recién nacido.

Desde el primer momento en que tuve contacto con ellos me parecieron una pareja encantadora, durante la sesión siempre fueron muy amables y me sentí muy acogida y con libertad para hacer la sesión. Como veis una sesión llena de amor y ternura de unos papás hacia su pequeño recién nacido, ¿puede haber algo más bonito que tener un recuerdo de esos primeros días con tu bebé?

Las primeras semanas desde el nacimiento del pequeño son las más complejas: los papás tienen que adaptarse a los ritmos del bebé y el bebé comienza a adaptarse al mundo exterior. A pesar de su dificultad son semanas muy bonitas donde se producen las primeras veces, los primeros momentos, los primeros recuerdos…. momentos muy emotivos e intensos que pasan rápidamente, un tesoro que siempre os aconsejaré tener en forma de fotografías.

 

Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-1- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-2- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-5- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-6- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-3- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-4- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-7- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-8- Sesión de recién nacido en El Ejido Almería-9-

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!