Cuando los bebés comienzan a andar, tienen soltura y van ellos solitos siempre recomiendo hacer el reportaje de fotos infantil en exteriores. ¿Por qué exteriores y no estudio? Porque al empezar a andar comienzan una etapa de explorar, sólo quieren estar de pie, moviéndose y jugando, retratar esto en un estudio puede ser una tarea muy complicada porque hay factores como la luz, los fondos, decorados que nos limitan y no debemos olvidar que los peques lo menos que quieren al empezar a andar es quedarse relativamente quietos.

Todo esto es muchísimo más sencillo en exteriores, en un espacio abierto no tenemos problema para que ellos se muevan, corran y jueguen, además, siempre suelen entretenerse con las cosas de la naturaleza y esto nos da fotos infantiles muy naturales y espontáneas! Y para muestra un botón, Alejandra se lo pasó pipa en su sesión en exteriores! Simplemente la dejamos ser y salieron fotos frescas y divertidas. También hicimos una parte en el estudio, y como os contaba esta parte fue más difícil, aunque con paciencia y con imaginación logramos fotos muy bonitas!

 

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!