Carla se lo pasó en grande con sus fotos de primer cumpleaños (también llamada smash cake)! Es muy importante que ellos se diviertan en la sesión ya que esto nos da momentos preciosos y como resultado tenemos unas fotografías maravillosas.

Cuando Carla estaba en la barriguita de su mamá puede decirse que ya la fotografié (podéis ver su sesión aquí), una sesión de embarazo llena de amor y ternura de unos papás encantadores! Tengo que decir que me entusiasmó muchísimo poder conocerla ya con un añito, tan grande y preciosa. Una niña muy dulce y divertida a la que le encanta el chocolate y que disfrutó su tarta como nadie!

Y es que aunque a lo largo de nuestra vida cumplimos muchos años, el primero siempre es más especial y qué mejor que guardar un bonito recuerdo de este momento! Además de tener un recuerdo muy tierno les regalamos un rato divertido mientras ellos juegan con los globos y con su tarta.

Si queréis una sesión así tened en cuenta que suele hacerse cuando el bebe tiene 11 meses, así que lo ideal es pedir la cita cuando tiene 10 meses y medio! Podéis pedir más información y la cita por correo a info@jessicatorres.es.

 

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!