María y Hugo

María y Hugo

Cómo disfruto haciendo fotos de niños en exteriores! Los que me conocen saben que me encanta la naturaleza, y poder trabajar en ella es un gran regalo, tanto para mí como para las familias que deciden apostar por una sesión en exterior. Estamos tan atareados con mil cosas cada día y no tenemos a penas tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, esas cosas que nos hacen inmensamente felices, ¿qué puede hacer más felices a unos padres que pasar una tarde agradable y divertida con sus hijos, en plena naturaleza? ¿Y si además se llevan un precioso recuerdo de su familia?

Nunca debéis pensar en una sesión fotográfica como algo aburrido o algo que hay que hacer por obligación, más bien pensad que es una fantástica oportunidad de disfrutar de vuestros pequeños, mientras yo me encargo de fotografiar esos instantes de amor y alegría para que podáis disfrutarlos para siempre! Esto hice con esta fantástica familia! La mamá de los peques quería una sesión infantil originales y diferentes, alejada de las típicas fotos de estudio posadas y con sonrisas profident así que le aconsejé hacer la sesión en exteriores porque sabía que el resultado sería magnífico. Aunque la sesión estaba enfocada en los peques también hice algunas fotografías de los papás con los niños, siempre que tengo la oportunidad me encanta hacer algunas fotografías en familia ya que con el paso del tiempo serán las que valor sentimental tengan!

Si queréis tener un recuerdo así de bonito sólo tenéis que escribirme un correo a info@jessicatorres.es y estaré encanta de aconsejaros para que vuestra sesión salga preciosa!

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!