Cuando llega la época de las fotos de comuniones estoy deseando de encontrarme con alguno de los niños a los que ya he retratado, para mí es muy emocionante reencontrarme con ellos, ver cuánto han crecido y saber cómo les va. El año pasado hicimos las fotos de comunión de Antonio, un niño muy dulce, con un gran corazón y sobre todo divertido! Conozco a Antonio y a su familia desde que comencé en el mundo de la fotografía, una familia encantadora que ha confiado en mí todos estos años para retratar a sus pequeños!

Para sus fotos nos fuimos a El Toyo, como ya he dicho anteriormente un sitio que me encanta! Si nunca habéis estado os recomiendo ir con vuestros peques y pasar una tarde en familia.

Aprovechando la diversidad del sitio decidimos hacer una parte con el traje de comunión y la otra con una ropa de calle para que pudiera divertirse más sin tener que estar preocupados de que el traje no se manchara.

Como veis una sesión preciosa con una luz dorada que me fascina! Por esto recomiendo siempre trabajar en las últimas horas de la tarde, el resultado es espectacular!

 

Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-1- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-2- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-3- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-4- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-5- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-7- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-8- Fotos de comuniones en la playa en El Ejido (Almería)-6-

Si te ha gustado compártelo

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!