SOBRE MÍ

Adoro los niños, son mi debilidad. Desde los más pequeñitos y hasta los más mayores. Me encanta retratar esos momentos que al crecer se pierden al no retenerlos en la memoria. Me entusiasma pensar que un día estos niños y niñas que pasan delante de mí, crecerán, verán esas fotografías y se emocionarán al ver lo pequeñitos que eran, cómo se reían, cómo lloraban, cómo jugaban, cómo eran desde sus primeros años de vida.

Mi estilo de fotografía es natural y espontáneo. No me gusta hacer posar a los niños, con una sonrisa forzada y sin mostrar lo que son, ¡niños! Prefiero la naturalidad, captar el momento. Lo más importante para mí es retratar la personalidad del niño, prestando toda la atención al niño y no a distintos atrezzos o decorados que pueden distraer la atención del objetivo principal: tener un bonito recuerdo de cómo es el niño, un recuerdo de su crecimiento y también de su forma de ser.

Me gusta fotografiar todo lo relacionado con los niños incluidos los reportajes familiares y las sesiones de embarazo, sin duda una de las más cargadas de ternura, emoción y amor ante la espera de la llegada del pequeño.

Aunque tengo estudio propio tengo que reconocer que me encanta trabajar en exteriores. Sin duda son de estas sesiones de las que salen las fotos más bonitas y naturales, sobre todo en embarazos, familiares, y niños a partir del añito.

Pin It on Pinterest

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
        
¿Te gustaría ser la primera en recibir nuestras promociones y sorteos? Apúntate a la newsletter!